El gobernante Nicolás Maduro pidió a los odontólogos y clínicas privadas del país que se sumen al apoyo de la Misión Sonrisa, bajo la promesa de «beneficios» que no especificó.
«Que sea su aporte de responsabilidad social, que yo les doy sus beneficios», dijo Maduro este martes 14 desde San Felipe, estado Yaracuy. Señaló que la prioridad de atención son los adultos mayores, mujeres embarazadas y niños y niñas.
La Misión Sonrisa, que data de 2006, fue relanzada el pasado 6 de mayo como parte de las promesas del mandatario venezolano, que busca la reelección para un tercer periodo, para los programas de atención para adultos mayores.
Dicho programa operaba de forma intermitente, según denuncias ciudadanas. Falta de material odontológico o prótesis eran las principales quejas. El Pitazo reseñó que, en el año 2019, al menos 380 personas esperaban material y reactivos para la fabricación de prótesis dentales solo en Yaracuy.
En su alocución, Maduro insistió en que Venezuela «está en una nueva época de transición hacia el socialismo».
Como parte de sus actividades previas a la campaña electoral, que empieza formalmente el 4 de julio, el gobernante entregó el acueducto Río Claro, que se espera beneficie a más de 40 comunidades del municipio Cocorote. En San Felipe se recuperó el Liceo Casa Taller «Cecilia Mujica» y «La Casa del Maestro» con las brigadas comunitarias militares.
Con información de Tal Cual
¿Que paso con los impuestos y demás deducciones, que cancelan estas empresas al fisco nacional?. ¿Se los roban?.
Los años pasaron y los viviste en ensoñación, no te preocupo el futuro, ahora ya el ciclo se cerró y no hay nada que hacer. No hay vuelta atrás Maduro, y no te vistas que no vas