Un joven de 24 años de edad fue asesinado a puñaladas en las adyacencias de la estación del metro Parque Carabobo. El hallazgo del cuerpo se produjo la mañana del lunes 13 de mayo. Sus familiares señalan como responsable a un vecino con el que tenía problemas personales por una deuda de 5 dólares.
Anthony José Villasmil Cabello residía desde hace 10 años con su madre y hermana en el edificio de la Misión Vivienda Omar Torrijos, ubicado justo al frente de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Parque Carabobo, entre las esquinas de Pastor y Puente Victoria.
Según la versión de sus familiares, hace una semana pidió prestado a un vecino el monto de 5 dólares y no se los había cancelado. El vecino, de 26 años, le reclamó en varias ocasiones, y el lunes en la noche sostuvieron una discusión.
El hombre lo amenazó con un puñal y Anthony José corrió. Varios testigos vieron cómo el vecino se fue detrás y el joven Villasmil Cabello no regresó. Su familia lo buscó, pero esa noche no lo consiguió ni a él ni al otro hombre.
Al día siguiente, el cadáver fue hallado en las cercanías de la estación del metro, adyacente a la sede del Ministerio Público. Tenía heridas por arma blanca en el cuello y la cabeza.
La víctima llevaba dos meses sin trabajo fijo. Había sido ayudante de mecánica y en la actualidad laboraba ocasionalmente como comerciante informal. Era padre de una niña de dos años.
Sus familiares se presentaron este martes 14 en la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo. Aseguraron que autoridades del Cicpc están al tanto de la identidad del sospechoso, quien es buscado a fin de esclarecer el caso.
Con información de El Pitazo