Los venezolanos siguen triunfando en el exterior y la actriz Humberly González es un ejemplo de ello. Actualmente, la joven destaca en la cartelera con la película de terror Tarot, pero también brilló como la voz de la heroína del videojuego Star Wars: Outlaws y como Sophie Sánchez en una de las series más vista de la plataforma Netflix: Ginny & Georgia.
A pesar del éxito que está viviendo la venezolana, no todo fue color de rosa, pues al principio de su carrera, cuando migró a Canadá, tuvo que vivir en un pequeño sótano y trabajar en cinco empleos al mismo tiempo para poder cubrir sus gastos y estar cerca de sus oportunidades.
González nació en Punto Fijo, estado Falcón, pero migró a Canadá cuando tenía 15 años. Así lo revela la cuenta de Instagram @losbuenossomosmás, quienes agregan que la joven no solo es actriz, también es bailarina, música y artista vocal.
La venezolana estudió formalmente actuación en el Keyano College y la Escuela Nacional de Teatro en Montreal y tuvo su debut en el corto It’s Not You’ del actor canadiense Don McKellar estrenado en 2015 y presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Con información de El Pitazo