Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recibió una golpiza por parte de delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias en horas de la noche de este viernes.
Derby Jesús Colina Hernández, de 21 años, quien estaba uniformado y a cargo del resguardo de la sede en construcción de la PNB en la avenida Alí Primera de Coro fue a cenar en su vivienda en el Parcelamiento Cruz Verde cuando varios individuos lo sometieron y golpearon, causándole, entre las lesiones, un traumatismo torácico no complicado por el cual fue llevado a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, a la cual ingresó cerca de la media noche.
El oficial, que está destacado en la estación policial Miranda, no tenía asignado armamento pero se cree que al verlo uniformado los agresores presumieron que si y por eso pretendían robarlo, atacándolo cuando salía de la zona en la que vive.
Algunos policías de trayectoria consideran que fue arriesgado para este oficial salir de noche a pie y uniformado, más hacia una zona peligrosa. La PNB investiga los hechos
Con información de Cactus 24