La madrugada del domingo 8 de septiembre mataron a puñaladas a un joven en la avenida Intercomunal de la parroquia Antímano de Caracas.
La víctima está identificada como Michael Gabriel Marcano Ramos, de 27 años. Tenía casi tres años viviendo en situación de calle, según indicaron sus familiares.
Testigos indicaron que a eso de las cinco de la madrugada del domingo discutió con un sujeto por causas que aún se desconocen.
Al parecer, ese hombre, con ayuda de otro, sometió a Marcano y le dio una puñalada en el pecho y otra en el abdomen.
Debido a la gravedad de las heridas, la víctima falleció minutos después en el sitio del suceso. Los victimarios huyeron del lugar.
Los familiares de Marcano también denunciaron que los agresores son personas en situación de calle, conocidos bajo los alias de «El Guasón» y «El Negro».
La víctima era oriunda de la población de Cumaná, en el estado Sucre. Sus parientes intentaron rehabilitarlo en varias oportunidades, pero no fue posible.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones del caso para dar con los responsables del crimen.
Sus familiares piden a las autoridades celeridad en las investigaciones para que el homicidio no quede impune.
Con información de Todos Ahora