Un hombre de 48 años de edad murió en horas de la noche de este martes, luego de sufrir graves lesiones tras ser arrollado por un vehículo cuando transitaba por la carretera nacional Villa de Cura-Cagua.
La víctima quedó identificada como Antonio José Principal Torres. El percance vial ocurrió a la altura del sector Prevenca en la Zona Industrial de Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.
Familiares de la víctima explicaron a los periodistas que pasadas las 8:00 p.m. los llamó un conocido informándoles que Principal Torres había sufrido un accidente.
Preocupados por lo ocurrido, varios familiares se trasladaron hasta la ciudad de Cagua para averiguar sobre el estado de salud de Antonio José, pero lamentablemente recibieron la mala noticia que había fallecido a consecuencia de las heridas por el arrollamiento.
Se conoció que Principal Torres fue arrollado por un vehículo de características desconocidas aproximadamente a las 7:30 p.m. en la carretera nacional sentido Villa de Cura-Cagua, que le causó graves lesiones.
Otros conductores avistaron al ciudadano tendido en el suelo agonizando del dolor y notificaron a los organismos de seguridad. El vehículo se dio a la fuga antes que llegaran las autoridades.
Al lugar llegó una comisión de los Bomberos del municipio Sucre y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Tránsito Terrestre para averiguar lo ocurrido y atender al herido.
Al parecer los funcionarios le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro de salud cercano, pero falleció antes de ser ingresado.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le practicaron la autopsia de ley.
Los familiares que se encontraban en la morgue realizando los trámites para retirar el cuerpo de Antonio José afirmaron que él era un hombre trabajador, que estaba en la búsqueda de empleo tras perder su trabajo en la rotativa de un diario caraqueño y lamentaron lo que le ocurrió.
Esperan que los organismos policiales capturen al responsable de arrollar a Principal Torres y esclarezcan todo lo ocurrido.
Con información de El Siglo