Después de muchas especulaciones sobre su arresto, la venezolana Aleska Génesis contó todo en su incorporación a la cuarta temporada del exitoso reality show La casa de los famosos.
«Primero quiero decirles que estoy súper feliz de poder estar esta noche acá. Todavía no me lo puedo creer. Creo que la vida me puso a prueba y pasé la prueba que era mantener mi fe inquebrantable porque yo sabía lo que iba a pasar», comenzó diciendo la empresaria venezolana.
«Unos minutos antes de subirme al vuelo de Miami a México recibo una llamada de mi abogado para notificarme que había tenido una orden de aprehensión en México y que si yo me subía a ese vuelo y aterrizaba en México me llevarían presa», explicó.
«Inmediatamente después me llamaron mis hermanas y me suplicaron que por favor me quedara, que no tomara ese vuelo, que pensara en ellas, que pensara en mi familia y, sin embargo, no les hice caso y les dije que yo iba a enfrentar esa situación, que iba a dar mi cara y que así me metieran presa yo iba a demostrar mi inocencia porque yo no iba a estar en persecución o escondiéndome como si yo fuese una delincuente cuando no lo soy», contó.
«Y fue en ese momento cuando me llené de valor, me llené de coraje y me subí a ese avión, cerré los ojos y confié en ese alguien que me respalda y que nunca me deja sola. Y acá estoy», expresó en su presentación.
«¿Qué aprendiste allá adentro [en la cárcel]?», le preguntó Lozano, conductor del show.
«Aprendí que así estés pasando por el desierto o estés en cualquier situación mantén siempre tu fe inquebrantable, que eso es lo único que va a hacer que ocurra el milagro», respondió.
«Y de allí yo salí más fortalecida, incluso aquí estoy más que preparada para entrar a La casa de los famosos y que vean realmente quién es Aleska Génesis», expresó.
Este reallity show emitido por Telemundo reune a 23 celebridades, normalmente con personalidades fuertes, por lo que siempre están dando de qué hablar.
Con información de Notitarde