Un hombre muerto y tres venezolanos detenidos fue el saldo de una riña que comenzó en la estación Ricardo Flores Magón del Metro de Ciudad de México.
Un grupo de amigos, hombres y mujeres habían ido al Barrio de Tepito para «echarse unos tragos».
Decidieron ingresar a través de la Línea 8 para dirigirse a su casa, sin saber la tragedia que les esperaba.
Bajaron las escaleras para entrar a la Línea B en dirección a Ciudad Azteca y viajaron cuatro estaciones y al llegar a la estación Ricardo Flores Magón estos tres venezolanos comenzaron a acosar a las mujeres que venían con sus amigos, eso provocó reclamos y una riña que no se detuvo ahí la llevaron hasta la calle, según reportan medios mexicanos.
Los amigos se dirigieron por el pasillo a Norte 25, bajaron las escaleras del Metro CDMX para salir a la calle y caminaron hacia su casa, pero los seguían los extranjeros.
Venezolanos siguieron al grupo de amigos para continuar pelea
Fue en el crucero en Norte 25 y Ferrocarril Industrial, en la colonia Moctezuma de la alcaldía Venustiano Carranza, donde continuó la pelea justo a una calle del Metro CDMX.
Ahí precisamente llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) después de que recibieron el reporte de que uno de los venezolanos, presuntamente, apuñaló a uno de sus oponentes, quien fue encontrado muerto en este lugar.
Uno de los venezolanos terminó herido
Luego de una intensa búsqueda, finalmente poco después de las 9 de la noche de este domingo, en el cruce de Norte 17 y avenida Oceanía fueron detenidos Franger Jovan, Brinker y Marvin Antonio.
Uno de los venezolanos estaba herido, por lo que fue llevado a un hospital mientras sus acompañantes fueron llevados ante el Ministerio Público a la espera de resolver su situación jurídica.
Al momento, se deconoce la gravedad de las lesiones del hombre venezolano, así como el estatus migratorio de todos los presuntos acosadores.
Con información de TV Azteca