El fiscal general, Tarek William Saab, confirmó este miércoles, 20 de marzo, la detención de Henry Alviárez y Dignora Hernández, ambos dirigentes del partido de oposición Vente Venezuela.
Según las declaraciones dadas por el funcionario, Alviárez y Hernández dirigían un plan para desestabilizar al país a principios de año, usando la fuerza de los gremios y sindicatos de trabajadores y estudiantes.
Saab indicó que, además de la detención de Henry Alviárez y Dignora Hernández, se dictó la orden de aprehensión de otras siete personas: Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González Moreno, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Mottola y Magaly Meda.
Con información de El Pitazo y Monitoreamos
En desarrollo…


es preocupante la situación política de Venezuela 🇻🇪 porqué el dejar por mucho tiempo un gobernante se enrraisa y este es el Resultado de aver dejado de participar cuando el chavismo llamo a elecciones y los lideres opositores se negaron ahora eso se está descosechando ellos tienen todo el poder y qué se aga la voluntad de DIOS primeramente