Un incendio se registró la mañana de este viernes en un taller mecánico ubicado en los Flores de Catia, cerca de una bomba de gasolina.
El comandante de los Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que todo se originó en un vehículo de carga que contenía material Clase K (Aceites Vegetales) resultando con afectación un área aproximada de 36 metros cuadrados.
DOS HERIDOS EN EL INCENDIO EN CATIA
Como consecuencia de este suceso resultaron heridos el cabo segundo Tomás Rivero y el sargento segundo Héctor González, ambos con quemaduras de espesor parcial en miembros superiores.
Palacios acotó que los dos fueron atendidos por la Unidad Ambulancia (Macarao), no ameritando traslado al centro asistencial.
«Efectivos del cuerpo de bomberos en conjunto con Protección civil capital realizaron las labores de extinción de las llamas. Esto para eliminar el riesgo de propagación a otras áreas aledañas», indicó.
El incendio en Catia fue controlado pasada horas del mediodía de este viernes. Funcionarios realizan en el sitio las investigaciones correspondientes.
Con información de Caraota Digital