La muerte de Adriana Mendoza en la C-1 de Maracaibo traspasó fronteras. Ayer, la banda musical venezolana de rock y reggae Rawayana envió condolencias a sus familiares tras enterarse que en sus últimos minutos de vida, en el interior del Nissan Sentra que manejaba el novio, la joven cantaba su tema «High».
«Vuela alto, Adriana Mendoza 💔 nuestras condolencias a todos los familiares🙏🏾», publicó la agrupación en su cuenta oficial en X, sobre las 4:00 de la tarde.
En el video viral, que ha conmovido a toda Venezuela, se observa a Adriana feliz, alegre y contenta, interpretando a todo pulmón una de las estrofas de «High», en el puesto de copiloto y justo antes de ser impactada de frente por la Renault Kangoo que se desplazaba en contravía.
En las imágenes la chica incluso hizo un paneo con la cámara de su celular y grabó a Luis conduciendo el Sentra, en total silencio, concentrado en el volante y con la mirada fija hacia la carretera.
«Pierdes el control cuando este flow/ Hace que muevas el esqueleto/ Mosca no te me distraigas/ Que hasta tu jevita baila/ Más perro que un Rottweiler/ Así me pongo yo cuando entro en calor/ Cierra tus ojos y make a wish/ Sino anda enciende un emplif», fue la estrofa que cantó Adriana.
Con información de Versión Final