En el tramo final de su carrera deportiva, Cristiano Ronaldo creó un canal de Youtube llamado “UR Cristiano” para mostrar cómo es su vida afuera de una cancha de fútbol. Con una enorme cantidad de seguidores que clickean sus contenidos, el portugués se animó a redoblar la apuesta en un video e imitó una frase célebre de Lionel Messi.
Todo sucedió en una charla que mantuvo con su esposa, Georgina Rodríguez, quien se enojó por un comentario del futbolista y le dijo: “Qué bobo eres”. A raíz de esto, Cristiano, de manera ingeniosa, retrucó con la legendaria frase que esbozó Leo Messi en el Mundial 2022 al ser increpado por el neerlandés Wout Weghorst: “¿Qué miras, bobo?”.
Al tomar una gran dimensión por ser dos celebridades del deporte, el clip se viralizó rápidamente en las redes sociales y cada uno de los usuarios tomó partido tanto por el portugués como por el argentino, quienes históricamente mantuvieron una rivalidad adentro de la cancha que se acentuó cuando ambos jugaron en el Real Madrid y el FC Barcelona, respectivamente.
Ronaldo, de 39 años, con actualidad en Al-Nassr y Messi, de 37, vistiendo la camiseta del Inter Miami, son dos de los legendarios jugadores de fútbol que quedan en actividad y que inspiran al resto de los deportistas, tanto por su talento como por su carisma fuera de la cancha.
Con información de La Nación