Después de medio año de incertidumbre y angustia, las autoridades de Misuri (EEUU) encontraron el cadáver de una mujer en una zona boscosa, poniendo fin a una búsqueda que mantuvo a la comunidad en vilo.
Se trata de Emily Strite, una madre de 34 años desaparecida, quien fue identificada gracias a registros médicos y dentales después de que el propietario de una casa en Frissell Road descubrió los restos esqueléticos.
Strite era madre de cuatro hijos. Encontraron sus restos en un área boscosa el 28 de septiembre, según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.
De acuerdo con lo reseñado por el diario New York Post, las autoridades aseguraron que no se ha determinado la causa de la muerte.
Lo que se precisó, es que la investigación sobre su desaparición y muerte sigue en curso. Como era de esperarse, esta situación dejó a la familia y amigos de Strite desesperados por respuestas todavía.
“Oramos ahora para que obtengamos respuestas y quien la lastimó sea llevado ante la justicia”, aseguró Amanda Bauman, amiga de la infancia de Strite, durante una entrevista concedida a Fox 2 Now.
En tanto, la familia de Emily expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante estos difíciles meses. También pidieron privacidad en este momento de duelo.
Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de esta terrible pérdida.
Con información de Caraota Digital