La imagen del expresidente de Argentina, Alberto Fernández, se va consumiendo poco a poco. Después de conocerse que la que fuera su mujer Fabiola Yáñez le demandó por malos tratos, ahora se han difundido las imágenes en las que ella aparece con varios golpes en el cuerpo, y un video en la Casa Rosada, en el que el mandatario aparece con otra mujer.
El portal argentino Infobae publicó las fotos y los chats que, según cita el medio tras tener acceso a ellos, se incluyen en la investigación por la denuncia presentada este martes contra Fernández por la madre de su hijo Francisco, de dos años, por presunta violencia física y hostigamiento y que han llevado a la Justicia a emitir medidas restrictivas contra el exmandatario.
En una de las imágenes, que, según el medio, estarían tomadas en agosto de 2021, en plena pandemia de covid-19, Yáñez muestra un moratón en la cara interior del brazo, y en otra un cerco negro alrededor del ojo derecho.
Según la información recogida por este medio, las fotos fueron enviadas por Yáñez a Fernández en el marco de conversaciones de WhatsApp, en las que ella le reprocha a su entonces pareja su actitud violenta.
La aparición de estas fotografías generó fuerte reacción entre los políticos; entre ellos, el portavoz presidencial, Manuel Adorni, quien escribió un brevísimo texto: «Señores: nunca más. Fin».
La vida de Fabiola en Madrid
Fabiola Yáñez, periodista, actriz y quien fuera la primera dama de Argentina hasta hace nueve meses, ha decidido romper su silencio y detallar las difíciles circunstancias que, según ella, vivió durante su relación con Fernández.
Desde su residencia en Madrid, Yáñez ha mantenido un perfil bajo, viviendo en un modesto departamento de dos habitaciones en el centro de la ciudad, según informa el medio Los Andes. No obstante, la discreción de Yáñez podría estar a punto de cambiar con la posible publicación de un documental que promete revelar los entresijos de su vida con el exmandatario. Titulado Fabiola, la verdad, el documental se dividirá en seis capítulos de 40 minutos cada uno y promete ser una revelación sobre la dinámica de su relación.
La periodista Sandra Borghi reveló en redes sociales que Yáñez lleva una vida «muy austera» en Madrid, viviendo en un departamento que ni siquiera es suyo. «Sale solo a hacer las compras y a ocuparse de su hijo. Está con proyectos propios para trabajar, acaba de terminar el documental y su libro», contó la conductora en junio pasado.
Con información de Débate