En horas de la mañana de este miércoles 15 de mayo, un sujeto que estaría plenamente identificado por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hirió de muerte a una ciudadana que se dedicaba a los oficios del hogar.
Se informó que la víctima respondía al nombre de María De Lourdes Ángulo Cisneros, de 33 años de edad, y domiciliada en la calle México del barrio 23 de Enero en la población de San Mateo del municipio Bolívar, Aragua.
Se tuvo información de que los hechos ocurrieron este miércoles en una hora imprecisa en la citada residencia tras registrarse una fuerte discusión con un sujeto que aparentemente forma parte de una banda de criminales, conocida en la zona con el remoquete de «El Negro Félix», vinculada en una serie de delitos previstos y sancionados en la legislación nacional.
Extraoficialmente se conoció que Ángulo Cisneros aparentemente mantenía una relación amorosa con el supuesto delincuente y por celos enfermizos le disparó a nivel de la región inguinal izquierda y con orificio de salida del proyectil en el glúteo izquierdo.
FEMINICIDIO EN SAN MATEO
Luego el sospechoso emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que la mujer fue trasladada al ambulatorio José Rafael González Villamizar situado en pleno centro de la ciudad.
Al transcurrir la mañana y prestarle el apoyo médico para salvarle la vida, la mujer fue declarada muerta e igualmente se le dio aviso a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Delegación Municipal La Victoria.
Se maneja otra versión que el suceso estaría relacionado con un supuesto suicidio. Sin embargo, los sabuesos de La Victoria no lo creyeron y ordenaron practicarle al cadáver un ATD y a través de los análisis correspondientes se corroborará la información.
Mientras no se realice ese estudio, el cadáver de la mujer no será entregado a los familiares para su cristiana sepultura.
Con información de El Siglo