Un supuesto cristiano fue capturado en el municipio Achaguas, estado Apure, tras conocerse que ofrecía realizar una «oración de sanidad», para entrar a casa de las víctimas, donde procedia a drogarlas para abusar sexualmente de ellas.
El hombre, un sexagenario de 63 años, resultó detenido en flagarancia por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Apure (Cpbea).
La aprehensión se concretó en el sector las Mangas, parroquia Queseras del Medio del mencionado municipio apureño.
El presunto agresor se presentó en la residencia de la victima ofreciéndole sus servicios religiosos. Tras ingresar en la vivienda le dio de tomar un jarabe curativo a la mujer, para drogarla, y posteriormente la llevó a la habitación donde supuestamente realizaría una «oración de sanidad».
Sin embargo, la víctima al percatarse de las intenciones del individuo intentó oponer resistencia. Pero debido al efecto provocado por la sustancia suministrada por el sujeto, la joven perdió la consciencia. Esto lo aprovechó el agresor para cometer el abuso y luego huir del lugar de los hechos.
Según el coronel Frank Alejandro Freites Domínguez, comandante General del Cpbea, fueron los familiares de la víctima quienes avisaron a las autoridades, al percatarse de lo ocurrido.
Tras recibir la denuncia los funcionarios policiales iniciaron de inmediato la búsqueda del agresor.
Con información de Caraota Digital