Un menor de 9 años de edad aparentemente era abusado por su vecino de 16 años, el abuso venía ocurriendo en residencias Cachamay de Alta Vista Puerto Ordaz.
El padre de la víctima observó algunas situaciones irregulares de su hijo, cuyas actitudes lo alertaron, luego de abordarlo y conversar con el infortunado se enteró que el mismo era violado por un adolescente de la comunidad.
Explicó el denunciante que el problema que vive actualmente con su hijo no ha sido fácil, aun cuando los garantes de la ley han querido librar de culpa al responsable.
Pide todo el peso de la ley para el culpable del atroz hecho, además aseguró que el adolescente en cuestión representa un peligro para lugareños.
De acuerdo al examen forense el chico era violado de manera continua y como resultados arrojó una situación de vieja data.
Luego que el caso fue reportado a las autoridades policiales y después de toda una odisea el fiscal noveno del Ministerio Público, pidió una orden de captura contra el supuesto responsable.
La posible violación contra el menor de nueve años causó alarma en residencias Cachamay. Algunos padres de otros niños temen que pudieran existir otras víctimas en este sitio.
Familiares del escolar esperan que el Ministerio Público, pida privativa de libertad contra el aparente violador y que las pruebas que existen lleven al juez de la causa aprobar la encarcelación del abusador.
Nueva Prensa Digital