Erick Eduardo García, de 33 años de edad, fue privado de libertad por el homicidio frustrado de su padre de 82 años, según informó este martes el Ministerio Público.
El hecho ocurrió el pasado 23 de abril en el interior de una vivienda ubicada en el sector Campo Alegre de Maracay, municipio Girardot, estado Aragua.
De acuerdo con la información suministrada por el MP, fue aproximadamente a las 11 de la noche cuando el agresor comenzó a discutir con su padre y acto seguido lo agredió con un machete hasta amputarle el dedo meñique y otras heridas en el brazo izquierdo.
Otros hijos de la víctima denunciaron lo sucedido ante la Policía Nacional Bolivariana y fue así como aprehendieron al hombre.
Representantes de la Fiscalía Séptima de esa jurisdicción imputaron a García por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración.
El Tribunal 10° Control de Aragua dictó privativa para el hombre, quien permanece recluido en la sede de la PNB del sector Caña de Azúcar.
Con información de El Cooperante y El Público TV