Una niña en Chile se salvó milagrosamente gracias a su rápida reacción en el momento en que un vehículo fuera de control la iba a embestir a toda velocidad.
Los hechos ocurrieron específicamente en una calle de la Isla de Maipo. En un video captado por una cámara de seguridad se puede ver como la niña iba caminando algunos metros por delante de su madre, mientras que la mujer llevaba de la mano a su pequeño hermano.
De un momento a otro se aprecia como todos entran en alerta cuando ven que un vehículo fuera de control va chocando contra otros a lo lejos. Sin embargo, sin previo aviso el automóvil cambió de dirección y se dirigió a toda velocidad hacia donde estaba parada la niña.
Su madre no pudo hacer más que agarrar a su hijo menor y retroceder antes del impacto. Sin embargo, en una acción milagrosa la niña en cuestión de milésimas de segundos notó que detrás de ella había una puerta abierta e ingresó corriendo para evitar de esta forma morir aplastada por la camioneta.
En el clip se puede ver la desesperación de la madre luego del choque, que pensaba que su hija había quedado aplastada. Por suerte la pequeña no sufrió ninguna herida por el accidente.
Trascendió el accidente ocurrió debido a que el adulto mayor que conducía el vehículo de 83 años, quien iba junto a su esposa de 81 años sufrió una descompensación, lo que lo llevó a perder el control, impactando a cuatro automóviles y dejando a los dos adultos mayores con contusiones producto del impacto.
Las autoridades siguen investigando lo sucedido ya que otra versión apunta a que venían de una fiesta y estaban en estado de ebriedad.
Con información de Caraota Digital