La cantante colombiana Shakira vivió un incómodo momento en una discoteca de Miami cuando un hombre intentó grabarla por debajo de su vestido.
Los hechos ocurrieron durante este fin de semana en el club nocturno LIV Miami cuando Shakira cantaba su nuevo sencillo «Soltera». A través de redes sociales se ha hecho viral el momento en el que la colombiana sufrió el acoso por parte de este seguidor.
Todo comienza con Shakira bailando como lo suele hacer en todos sus show en la tarima. Sin embargo, la colombiana no tardó en darse cuenta de que la cámara de ese seguidor que estaba en primera fila no la estaba apuntando a ella, sino a la parte baja de su falda.
Al darse cuenta la colombiana deja de bailar por unos segundos y le hace señas al hombre de que no la grabe por debajo de su vestido. Asimismo, le hace un gesto como si dijera “te estoy viendo” y luego rápidamente agarra el frente y la parte trasera de su falda para bloquear cualquier vista.
La música continuó sonando fuerte desde los altavoces y Shakira siguió bailando, esta vez con una visible incomodidad. La cantante no tardó en darse cuenta de que el seguidor seguía grabándola por lo que decidió bajar del escenario.
En la parte baja se encontraba Anitta quien parece preguntarle qué había ocurrido antes de acabarse el video. En el clip que se ha divulgado por internet no se aprecia al fanático que aparentemente estaba acosando a la cantante y hasta ahora se desconoce su identidad. De igual forma, el equipo de la cantante no se ha pronunciado con respecto a lo ocurrido.
Con información de Caraota Digital