Después de un año sin ver acción por una lesión de rodilla, el brasileño Neymar volvió a las canchas en lo que fue la victoria del Al Hilal 5-4 ante Al Aim en un partido correspondiente a la Liga de Campeones de Asia.
El exjugador del FC Barcelona entró al terreno de juego a las 77 minutos para disputar los últimos minutos del encuentro. El futbolista brasileño no jugaba desde octubre de 2023, cuando sufrió una rotura de ligamento cruzado en un choque ante la selección de Uruguay.
Un mes antes de su lesión, Neymar Jr. se había convertido en el máximo goleador de la historia del seleccionado brasileño, con 79 tantos, superando a Pelé.
Pese a disputar pocos minutos, Neymar tuvo una ocasión clara de gol tras conectar un remate cruzado que encontró bien posicionado al guardameta rival, quien logró detener el disparo.
Desde su fichaje por el Al Hilal en agosto del año pasado, Neymar solo ha podido disputar cinco partidos anotando un gol. Y justamente, el partido entre Al Ain y Al Hilal resultó ser un festival de anotaciones, saldándose con un 3-5 al momento del ingreso del brasileño.
«Lo que más quiero en la vida es jugar al fútbol. He sufrido mucho cada día que he estado fuera del campo. Esto es lo que más me duele», dijo Neymar entre lágrimas.
Con información de Versión Final