El mandatario Nicolás Maduro hizo un llamado a los países y sus gobiernos para combatir el consumismo y a evitar la explotación «desmedida» de los recursos naturales, a propósito de conmemorarse este domingo 17 de junio el Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía.
«Los problemas de desertificación y sequía afectan el desarrollo y la estabilidad socioeconómica global, si queremos revertir esta grave situación debemos sumar voluntades para combatir el consumismo y la explotación desmedida de los recursos naturales», dijo el gobernante en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.
Por su parte, el Ministerio de Ecosocialismo (Medioambiente) también publicó un mensaje, en la misma red social, en el que instó a los ciudadanos a «tomar conciencia sobre estos fenómenos naturales y a promover acciones ecológicas que permitan garantizar un futuro sano y sustentable».
Recordó que la degradación de la tierra y la escasez de agua «afecta las condiciones de vida, el potencial económico y la salud de las comunidades».
Con información de EFE
Parece un chiste ésta noticia…. O más bien es hasta depravada…. Como es posible que éste bichito diga semejantes palabras cuando lo que está pasando en Bolívar y todo el asunto de las minas de todo lo que le sacan a la tierra, está arrasando y contaminando grandes extensiones irrecuperables de tierra.
Inmoral y sinverguenza!
Ese MABURRO es loco y drogadicto, si el hijo de ese CDSM es el que está acabando con la naturaleza en el estado Bolívar, extrayendo oro y el metal nuevo que vale mucho más, que puede hablar ese HdP, con eso le pagarán a Karim Khan para que se calle y guarde los expedientes