El presidente Nicolás Maduro realizó entre la tarde y la noche de este jueves 25 de julio un acto político, en su cierre de campaña electoral, en la avenida Bolívar, de Caracas. El aspirante a la reelección para la Presidencia pidió a los asistentes al evento que voten por él el próximo domingo 28 de julio. «Vamos a abrir las puertas a la paz perpetua», dijo ante varios seguidores afectos al oficialismo.
«El domingo se decide el futuro de Venezuela para los próximos 50 años. O habrá paz o se acabará la tranquilidad, mientras más contundente sea la victoria nuestra, más paz y tranquilidad vamos a tener», señaló el gobernante, al referirse a los resultados de los comicios para elegir al presidente de la Repúblico, el domingo.
Tras haber participado en una concentración política en el centro de Maracaibo, más temprano en la tarde, Maduro voló hasta la capital para participar en la concentración en la avenida Bolívar.
Refirió que durante su campaña electoral recorrió más de 300 ciudades y pueblos de Venezuela, «en busca de la verdad», “para saber más de todo lo que la gente ha hecho para derrotar la agresión más criminal que se nos ha hecho en la historia”, en cuanto a las sanciones.
Afirmó que en esa búsqueda encontró una respuesta: “Estamos aquí, hemos resistido porque amamos a nuestra Patria, porque tenemos fe en lo nuestro”.
Anunció además que después de realizarse el proceso de votación el 28 de julio, en la que considera tener el triunfo asegurado, dijo que convocará, el próximo lunes 29 de julio, a un Gran Diálogo Nacional, «económico, nacional y político».
Manifestó que no será un diálogo «de élites», sino del pueblo de a pie.
Apuntó que se afianzará la democracia participativa y protagónica en medio de esa actividad.
Con información de Versión Final