Zuleika Morillo, madre de una joven que murió en un parque de atracciones en el estado Trujillo, exigió al fiscal general de la República, Tareck William Saab, justicia en el caso de su hija, el cual lleva 12 años.
“Hoy pido justicia por mi hija Eileen, quien perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en un parque de atracciones. Señor fiscal general de la República le ruego revisar mi caso. Mi hija merece justicia, no impunidad», dijo Morillo en un video publicado en sus redes sociales.
La joven Eillen Koukou murió el 5 de abril del 2013 cuando tenía 13 años de edad mientras se encontraba en un parque de diversiones ubicado en Valera, estado Trujillo. El parque fue mudado a Maracaibo, estado Zulia, con el nombre de Center Park.
“Llevo 12 años tratando de hacer justicia y siempre han habido interrupciones. Nada de esto me lo estoy inventado. Los dueños y administradores del carrusel falsificaron los permisos de los bomberos y de la alcaldía, donde permitió la apertura del carrusel, una situación que se pudo haber evitado y lastimado a muchas familias, pero lamentablemente fue mi hija”, denunció.
Morillo aseguró que eleva su voz para pedir justicia porque el juicio ha sido dilatado y presenta varias interrupciones. «Les quiero decir señor Fiscal que la justicia tardía también es injusticia. Hay muchas irregularidades”, dijo.
La madre confía en que los organismos de justicia escuchen su llamado. “Mi hija no puede regresar, pero su memoria exige verdad y justicia. Señor fiscal, confío en que usted sabrá escuchar este llamado y garantizar que la impunidad no prevalezca”, concluyó.
Con información de El Pitazo
Suscríbete a Alertas 24 en YouTube para recibir más contenido relevante al instante:
https://youtube.com/@Alertas24

