El alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, se retracta y pide disculpas por sus palabras

Asnaldojp

«Un llamado a la Asamblea Nacional y a toda la población en general, quiero extender mis más sinceras disculpas a toda la comunidad por mis palabras, jamás mi intención ha sido ofender a los niños con condiciones especiales, en mi gobierno hemos apoyado siempre todas sus actividades y damos espacio para ello siempre», señaló el alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima.

«En mi programa mi futuro tenemos alumnos con condiciones y son muy brillantes, así como mi director de informática, profesor de robótica, todos con condiciones especiales, siempre he dicho que son personas súper inteligentes, sé que miles de personas se sienten ofendidas en este momento, así que a todos repito, disculpen mis palabras y el mal entendido. Errar es de humanos y yo hoy me retracto», sentenció.

En desarrollo..

ETIQUETA:
Comparte este artículo
1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *