El joven administrador y percusionista Luis Chávez, quien resultara herido junto con su hermana Luciana en el fatal accidente en la Circunvalación 1, en el que perdió la vida su novia, Adriana Mendoza, está cumpliendo hoy 4 de enero 21 años. A través de la cuenta de instagram Justicia para Adriana, sus allegados indicaron que necesitan de diversos insumos médicos para su recuperación.
Chávez está recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo junto con su hermana y estarían requiriendo:
Ceftriaxona de 2 gramos, moxifloxacina de 400 mg, ondasetron de 8 mg, dipirona en ampolla, fenitoina de 100 mg, diazepam de 10 mg, atorvastatina de 80 mg, metoclopramida de 10 mg, debridat en ampollas, bromehexina, clembuterol, omeprazol y ácido fólico. “Necesitamos esos insumos urgente”, escribieron en instagram.
Sobre el estado de salud de los hermanos Chávez no hay información oficial, situación entendible ante las circunstancias que están viviendo actualmente sus familiares. Sin embargo, en las redes sociales sus amigos y allegados han publicado algunos datos sobre la condición en la que ambos se encuentran.
Los usuarios han manifestado que Luis “está relativamente estable”. Otras personas validaron este comentario explicando que, presuntamente, tiene fracturas de tobillo, rodilla y mandíbula.
Su hermana Luciana, aparentemente, tiene una condición más compleja. “Luci sigue en cuidados intensivos”, afirmó un allegado, quien expuso que posiblemente “(tendría) daños neurológicos y a nivel craneal”.
Desde el día del accidente sus conocidos han solicitado ayuda médica para poder costear los gastos. Para esto, dispusieron del pago móvil a nombre de Mariana Medina con los datos: 0414-6553145 y la cédula de identidad 14.279.777.
Con información de Versión Final