La reconocida empresa de recaudación de fondos GoFundMe eliminó recientemente una falsa campaña de 1 millón de dólares que afirmaba recaudar dinero para ayudar a Amber Heard a pagarle a Johnny Depp.
La recaudación de fondos fue creada por un perfil con el nombre de Kimberly Moore, quien señalaba en la descripción que se había comunicado con la actriz y sus abogados.
Sin embargo, GoFundMe determinó que la campaña no fue organizada ni por Amber Heard ni por su equipo legal, por lo que posiblemente era una estafa, y procedió a eliminarla.
“Creo que Amber y las redes sociales protegieron al abusador. El juicio excede su patrimonio neto. Es muy triste que él haya podido salirse con la suya con el abuso. El juicio fomenta ese abuso. Si puede, ayúdela”, se leía en la campaña.
Un portavoz de GoFundMe indicó al medio estadounidense TMZ que detectaron el perfil rápidamente y por ello pudieron actuar antes de que se recaudara una cantidad considerable de dinero.
La empresa aseveró que continuará atenta para eliminar cualquier compaña falsa en la plataforma.
Previamente, la abogada de Amber Heard reveló que la actriz no tiene dinero suficiente para pagarle más de 10 millones de dólares a Johnny Depp y que apelará el caso.