El presidente de Fedecámaras le recomendó a Lorenzo Mendoza lanzar su candidatura

Asnaldojp

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, le recomendó al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, que se presente como candidato presidencial para las elecciones correspondientes al año 2024.

“Creo que el señor Mendoza, tiene una alta aceptación en la opinión pública pero habría que ver las opciones. Si me pidiera opinión en torno a si se lanza a precandidato yo le diría que sí, hay que estimular la participación entre más y mejores”, dijo en una entrevista en con Vladimir Villegas.

Fernández expresó que celebra el proceso de primarias convocado por la Plataforma Unitaria para el 22 de octubre con el objetivo de elegir un candidato unitario de la oposición. A su juicio, mientras más y mejores precandidatos participen será más fructífero este proceso.

“Celebro el tema de las primarias. Es la movilización de la gente en búsqueda de reivindicación. Este proceso de primarias revitaliza la actividad política”, dijo.

Monitoreamos

ETIQUETA:
Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *