Petra Rivero, madre de Ana Rosa Mavarez, fallecida el pasado sábado en la Unidad de Cirugía Ambulatoria Marina Plaza CA, donde la mujer acudió a realizarse una liposucción, ratificó que el médico que habría realizado la intervención, Alexander Larrochelle, está privado de libertad en la sede el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cumaná, donde tendrá que permanecer por 45 días, mientras se esclarece el caso
Mavarez Rivero, de 31 años, falleció pasadas las 10:00 de la noche de este sábado, cuando se complicó su salud, luego de salir de quirófano. Fue trasladada a otra clínica a las 4:30 de la mañana del domingo, donde habría ingresado sin signos vitales.
La madre de Mavarez dijo que ésta habría fallecido por una hemorragia interna. Mavarez era vecina del sector El Peñón y madre de dos hijos.
Petra Rivero denunció que el centro clínico donde operaron a su hija no cumple con las condiciones necesarias para realizar este tipo de procedimientos, además señaló que a pesar de las complicaciones que se presentaba su hija, el médico se presentó en el lugar casi cuatro horas después, lo que a su entender agravó la situación de salud de Mavarez.
Con información de Diario El Tiempo