Donald Trump recibió a Lionel Messi y al Inter Miami en la Casa Blanca tras histórica temporada

Alertas 24

El presidente Donald Trump recibió este jueves 5 de marzo de 2026 a la plantilla completa del Inter Miami en la Casa Blanca.

El evento, centrado en la figura del astro argentino Lionel Messi, sirvió para reconocer el impacto cultural y económico que el equipo de Florida ha generado en los Estados Unidos.

Durante el acto, Donald Trump destacó la importancia de tener a los mejores talentos del mundo en suelo estadounidense.

El encuentro también contó con la presencia de figuras como Luis Suárez y Sergio Busquets, quienes compartieron un momento con el mandatario.

Suscríbete a Alertas 24 en YouTube para recibir más contenido relevante al instante:

https://youtube.com/@Alertas24

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *