Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal El Llanito, aprehendieron a Ezequiel Cornejo, de 28 años de edad, en la urbanización El Llanito, calle Maurelina Guzmán, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, por trato cruel a sus hijastros.
Douglas Rico, director del Cicpc, detalló que al realizar las investigaciones de campo, experticias forenses y entrevistas psicológicas, se pudo conocer que este hombre acostumbraba a golpear con sus puños en diferentes partes del cuerpo a sus jóvenes hijastros, causándoles hematomas, además de agredirlos verbalmente.
Durante el último episodio de violencia, Cornejo sacó un arma blanca amenazando de muerte a una de las víctimas de 12 años de edad, quien intervino para que el victimario no golpeara más a sus hermanos, cayendo desmayada al suelo producto de los fuertes golpes.
Los hechos de trato cruel se suscitaban en una vivienda de la calle principal El Tanque, sector Isaías Medina Angarita, motivado a que Cornejo llegaba molesto de la calle y pagaba la ira con sus hijastros.
Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 101° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Con información de Cactus 24