El Tribunal Quinto Penal Municipal de Primera Instancia de Miranda dictó una orden privativa de libertad en contra de Alejandro José Reyes Sánchez (47), por presuntamente violar a dos hermanas de 12 y 8 años de edad.
El hombre fue detenido por funcionarios de Policarrizal en la comunidad de Potrerito II, específicamente en el sector Los Guajiros.
Aparentemente, el hombre violó en reiteradas ocasiones a la hermana mayor; fue la pequeña de 8 años quien confesó el abuso a su madre y ésta denunció ante el ente policial.
Supuestamente, el hombre se habría aprovechado de la relación estrecha que tenía con los familiares de las víctimas para perpetrar el atroz crimen.
Según información suministrada por el director de Policarrizal, Gregorio Mendoza, la Fiscalía solicitó la medida privativa de libertad en contra del individuo por el delito de abuso sexual a victima especialmente vulnerable.
El Tribunal ordenó que el sospechoso fuese recluido en El Rodeo, mientras se adelantan las averiguaciones concernientes al caso.
Con información de Diario Avance