Un escándalo se destapó esta semana en Reino Unido luego de que se hiciera viral en las redes sociales un video donde una guardia de seguridad femenina de una cárcel sostiene relaciones sexuales con un recluso dentro de una de las celdas del recinto.
El insólito hecho produjo en la Prisión de Wandsworth, en Inglaterra, y las imágenes fueron capturadas por otro de los reclusos.
«Chicos, hemos hecho historia, esto es lo que les digo», decía el hombre mientras grababa el mencionado video. «Así es como vivimos acá», agregó el reo.
POLICÍA REALIZA LAS INVESTIGACIONES PERTINENTES
A partir de su divulgación del video, la policía comenzó una investigación para determinar cuáles van a ser las consecuencias sobre la señalada guardia.
Es importante resaltar que la mujer mantuvo relaciones sexuales con uno de los presos, mientras llevaba puesto su uniforme de trabajo, lo que se evidencia en el video viralizado en redes.
La policía metropolitana aseguró que al momento no se iniciaron acciones legales, según reseñó The Mirror.
«Hemos tenido conocimiento de un video supuestamente filmado dentro de la prisión de Wandsworht. En esta fase inicial, no hubo arrestos. Estamos en estrecho contacto con el Ministerio de Justicia», afirmaron efectivos policiales al mencionado medio británico.
«No se tolera la corrupción del personal y el ex funcionario de prisiones que supuestamente aparece en este vídeo ha sido denunciado a la policía. Sería inapropiado hacer más comentarios mientras investigan», sostuvo un portavoz del Servicio Penitenciario, desde donde confirmaron que la mujer ya no trabaja en la referida prisión.
Posteriormente, el diario The Guardian informó que una mujer había sido arrestada tras la aparición en las redes sociales de un vídeo que aparentemente muestra a una funcionaria de prisiones teniendo relaciones sexuales con un recluso en una celda.
Con información de Caraota Digital