A las diez de la mañana de este miércoles 3 de enero fueron sepultados los restos mortales de Adriana Mendoza, la joven de 22 años de edad que durante la madrugada de año nuevo perdió la vida en un absurdo accidente de tránsito ocurrido en la Circunvalación 1 de Maracaibo.
Sus padres, familiares y amigos más cercanos se congregaron en el cementerio municipal del sector El Venado, municipio Baralt del estado Zulia, para rendirle tributo y darle el último a dios. Las imagenes de dolor por parte de sus parientes son, absolutamente, desgarrantes.
Adriana Mendoza nació en El Venado pero se crió en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, donde vivió la mayor parte de su vida.
Estaba radicada en Maracaibo pues trabajaba como camarera en el hotel Oceanía. La cosnternación colectiva que ha generado su repentina muerte se ha manifestado a través de las redes sociales.
Mediante Instagram, X y Facebook, cientos de miles de internautas reaccionaron en contra de lo ocurrido el pasado primero de enero y exigen a las autoridades competentes que ahonden en las investigaciones y que sobre el responsable de la tragedia recaiga todo el peso de la ley.
Con información de Noticia Al Día