Una joven de nacionalidad venezolana, de 28 años de edad, identificada como Delimar Colmenares, fue localizada por autoridades policiales colombianas con el cuerpo desmembrado. El hallazgo ocurrió en el río Magdalena.
Su pareja sentimental, de quien se desconoce su nombre, también fue encontrado muerto flotando en las aguas del mismo afluente, al sur del poblado de Bolívar donde ambos residían.
Delimar Colmenares se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de febrero, cuando salió de su vivienda en San Pablo (sur de Bolívar) con su pareja sentimental, un hombre, de 30 años de edad, aproximadamente, del que se desconoce por el momento su identidad.
Personas de su entorno vecinal informaron que Delimar fue vista por última vez con su marido en el municipio de Morales. Desconocen qué hacían los dos en esa población ni tampoco saben si tenían líos personales.
Delimar llegó a San Pablo hace varios años buscando mejores oportunidades laborales. Las autoridades investigan lo ocurrido y en Medicina Legal realizan estudios para establecer cómo fue asesinada la mujer. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La infortunada era madre de cinco hijos, todos menores de seis años, entre los que figura una recién nacida. Hasta la presente fecha las autoridades del hermano país no se han pronunciado en relación a este doble homicidio ni las posibles causas que lo motivaron.
Con información de Noticia Al Día