Osman Aldazoro, de 35 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza la mañana de este miércoles en el sector Nueva Esperanza II, ubicado en El Trapiche, al norte de Barquisimeto, informa La Prensa de Lara.
Eran las 6:45 de la mañana, muchos de los vecinos ya estaban por salir de sus casas para ir a trabajar, cuando escucharon el motor de una moto, al principio pensaron que se trataba de uno de los habitantes, pero luego escucharon unas voces.
Vecinos de la zona contaron que al sector llegaron tres hombres a bordo de una moto azul, uno de ellos con voz amenazante le exigió a Osman que se bajara de la moto y le puso las manos hacia atrás, el casco que llevaba se le cayó al suelo.
Uno de los criminales se llevó a Osman hacia una zona boscosa que da hacia la quebrada del sector, mientras que el otro hampón huyó en la moto.
Una vez Osman fue llevado a la quebrada, el delincuente le disparó dos veces, pero sólo recibió un impacto de bala en la parte de atrás de la cabeza. Los vecinos contaron que la primera detonación no se escuchó tan fuerte; sin embargo, la segunda fue tan duro que los que aún dormían se despertaron de golpe.
Asustados por los disparos y por cómo vieron meter a la víctima hacia la zona boscosa, las personas que estaban en el sector decían que lo habían matado, pero no se acercaban para confirmar.
“A los minutos escuchamos unos quejidos y decidimos acercarnos, lo vimos y ya estaba agonizando”, sostuvo una vecina.
Describieron que la mirada de Osman era fija, se estaba ahogando y en segundos tuvo un suspiro profundo y murió.
La Prensa de Lara