Era una noche de tragos, que se tornó en tragedia luego de que un hombre fuese asesinado de una puñalada mientras defendía a su hijastra en Mariara.
Cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo, varias personas estaban en la avenida Bolívar cruce con calle Yaracuy de Mariara. Allí se originó una discusión entre dos hombres, que terminó con el asesinato de Jhony José Llovera Pinto, de 32 años de edad.
Según versión de algunos testigos , un hombre de 49 años de edad se habría sobrepasado con la hijastra de Llovera, tocando una parte de su cuerpo. El padrastro se acercó a reclamar y en medio de la discusión, en la que también habría estado involucrada la mamá de la jovencita, la víctima recibió una puñalada en el pecho que lo dejó sin vida al instante.
El agresor huyó corriendo, pero fue alcanzado por varias personas que estaban en el lugar. Lo golpearon fuertemente hasta que llegó una comisión de la Policía de Carabobo, que lo capturó.
Llovera era de una reconocida familia de Mariara dedicada a la música. Al igual que el victimario, pues su madre sería la propietaria de un liceo en ese municipio.
En el lugar del hecho localizaron un cuchillo tipo carnicero, con el que fue asesinado Llovera.
Con información de El Carabobeño