Un acto atroz ocurrió en Cabimas, Zulia, donde Roselin Bennet Sandrea asesinó a de sus hijas de tres y cuatro años para evitar que el padre de las niñas quedara con la guarda y custodia, así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El funcionario dio a conocer hoy el perturbador caso en su Instagram al detallar que uniformados de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal Cabimas, luego de un extenso trabajo de campo, lograron la detención de la mujer de 38 años.
“Las niñas Fiorella Miel Arias Sandrea de cuatro años, y Bianca Gisell Arias Sandrea, de tres años, fueron halladas dentro de baldes de agua por su abuela en el sector Bello Monte, parroquia Germán Ríos Linares, quien de inmediato intentó socorrerlas y las llevó al hospital Doctor Adolfo de Empire, dónde ingresaron sin vida”, narró Rico.
El director del Cicpc precisó que el organismo policial determinó que Roselin acabó con la vida de sus hijas luego de que se enterara del regreso al país de su expareja.
“El hombre ya tenía vivienda y comodidades para las niñas, esta se enfureció y, para evitar que se quedara con la guarda y custodia, procedió a maniatarlas con cinta adhesiva y luego, las sumergió en baldes para que se ahogaran”, agregó.
Con información de Versión Final
Dios, sin palabras.
Esa mujer no merece llamarla “madre”, asesina, no tiene perdón de Dios.😱😡