Prepárate para ver muchos más anuncios en YouTube en tu televisor muy pronto, y es que no te librarás de ellos ni cuando pauses un vídeo.
Lejos ya quedaron aquellos tiempos en los que se podía ver YouTube sin tantas interrupciones de anuncios como ahora, y tras ponérselo muy difícil a los bloqueadores de anuncios, ahora simplemente con que pauses un vídeo podría salirte publicidad.
YouTube últimamente está repleto de publicidad, al comenzar un vídeo, varias veces durante el visionado, incluso parece que veremos ya hasta anuncios cuando tengamos que pausar una reproducción.
Los usuarios de YouTube premium no tienen este problema, dado que no ven anuncios, pero la suscripción suele estar por encima en precio frente a otros servicios similares.
Ahora distintos usuarios de redes sociales está avisando de que si ves YouTube en un televisor vas a ver más anuncios que nunca, cuando pauses un vídeo.
Se trata de un formato llamado “anuncios en pausa” que empezaron a probar en mayo del año pasado, y que definitivamente parece que llegará ya para todos los usuarios en las próximas semanas.
Como se puede ver en las imágenes proporcionadas por los propios usuarios, vemos que el vídeo se encoge en una ventana más pequeña a la izquierda, mientras que el anuncio aparece también encogido a la derecha.
La zona del anuncio cuenta con la etiqueta de “patrocinado”, muestra el nombre de la marca y el logotipo, seguido del anuncio.
Si te interesa el anuncio puedes dar al botón “i” para obtener más información, o molestarte en tener que tomar el mando de control del televisor para darle al botón de “descartar”.
Por suerte el anuncio desaparece en cuanto vuelvas a reanudar el vídeo, y se desconoce si cada vez que pauses un vídeo aparecerá una publicidad o no.
Con información de Computer Hoy