El exalcalde de Maracaibo, Willy Casanova, envió un mensaje a la ciudad en medio de las tensiones políticas que se registraron en los últimos días.
“Creo que, los tiempos oscuros, cargados de corrupción, despotismo y maltrato, parecen haber quedado atrás”, escribió Willy en una de sus historias de Instagram.
Adelantó que se aproxima una “purificación” del ambiente en Maracaibo. “Es como si una nueva brisa de prosperidad estuviera recorriendo nuestra ciudad, purificando el ambiente y llenándolo de optimismo”, expresó Casanova.
En paralelo a su publicación, este martes la esposa del alcalde Rafael Ramírez, Vanessa Linares de Ramírez, renunció al cargo de directora encargada de la institución municipal.
Además, funcionarios del Sebin rodearon el edificio de la Alcaldía en el contexto de la sesión ordinaria planificada para hoy, y que, a pesar de ser pospuesta para este miércoles vía zoom, está en curso desde aproximadamente las 11 de la mañana con concejales del Gran Polo Patriótico y algunos suplentes opositores.
Con información de Versión Final