Una joven se ha hecho viral en TikTok luego de pasar el susto de su vida durante las celebraciones de Halloween.
En el video compartido en la red social se puede ver el momento en el que está en el interior de una tienda y se dispone a tomarse una foto con uno de los maniquí de decoración.
Myleah Higgins, quien grabó el video, contó a Storyful que todo ocurrió en una tienda Spirit Halloween cuando su prima activó una decoración e hizo que una exhibición de brujas cobrara vida de repente. La niña, sorprendida, se inclinó hacia atrás mientras gritaba y terminó cayendo al suelo, completamente paralizada por el susto.
Higgins subió el video a TikTok, donde se volvió viral y recibió innumerables comentarios y reacciones. Un usuario comentó con humor: “¡Esa es la definición literal de ‘mi alma abandonó mi cuerpo!’”, reflejando el sentir general de los espectadores.
No obstante, otros usuarios advirtieron sobre el peligro que representa una decoración de este estilo. A pesar de que la menor no sufrió heridas, muchos usuarios destacaron que pudo haberse golpeado la cabeza contra el suelo o sufrir un paro cardíaco.
«No le veo la gracia por ningún lado. Pobrecita la niña. A cualquiera mata de un infarto», comentó una usuaria.
Mientras tanto, la tienda no ha hecho ningún pronunciamiento sobre este incidente o sobre su decoración de Halloween.
Con información de Caraota Digital