Nacido el 29 de abril de 1992 en Coro, municipio Miranda del estado Falcón, Antonio José Mujica Colina, de 31 años, fue asesinado a tiros por un integrante del grupo delincuencial «Zafra», el cual opera en Medellín, Colombia.
La tarde del jueves 14 de marzo, después de entrar a una panadería en la carreta 50 con 54 de la parroquia Berrío, de Medellín, Esneider Alejandro Díaz Gil, un delincuente bajo arresto domiciliario por homicidio, lesiones y porte ilícito, lo asesinó de cinco disparos, según reportes policiales.
Johan Leonel Rodríguez, de 16 años, venezolano y testigo del crimen, intentó detener al homicida pero este le disparó en la cabeza, herida que le causaría la muerte con el pasar de las horas.
Aunque escapó del sitio, la policía del Valle de Aburrá, detuvo al homicida al interceptar la unidad de transporte público que había abordado según testigos. Se trata de un delincuente, que luego de ser detenido en el 2017 por diferentes delitos, debía estar bajo arresto domiciliario según el brazalete del Inpec que le colocaron.
Antonio José Mujica Colina vivía en Coro. Sus restos fueron cremados. La Policía investiga su crimen.
Con información de Cactus 24