Sean ‘Diddy’ Combs enfrenta una nueva demanda después que un hombre lo acusara de supuestamente haberlo violado “brutal y oralmente” en un almacén de la cadena de ropa Macy’s, por lo que la línea también está bajo investigación.
De acuerdo a lo reseñado por The Mirror, el demandante asegura que el rapero abusó de él cuando tenía 16 años de edad. La presunta víctima alega que el artista, usando a sus guardaespaldas armados, sometió al entonces menor de edad que trabajaba para la marca de ropa Ecko, que es rival de Macy’s en la industria.
El sujeto dijo que los escoltas de ‘Diddy’ lo golpearon con una pistola. Luego, lo violaron oralmente, mientras Combs supuestamente “se burlaba y amenazaba”.
La demanda también destaca que el hombre recibió golpes en su cuello con el arma. Además, fue objeto de ataques mientras estaba de rodillas, pero no pudo hacer nada al notar que los guardaespaldas estaban armados.
Cuando escuchó las amenazas de muerte, Combs presuntamente se acercó a él, sacó su pene y lo introdujo forzosamente en la boca del denunciante. Lo hizo “enérgica y brutalmente oralmente» tras decir: «chupa mi pene, Ecko», el nombre de la marca en la que trabajó.
Asimismo, los documentos judiciales dicen que el ataque se prolongó por unos dos minutos “hasta eyacular”. Luego, según la denuncia, el rapero habría sujetado al demandante por el cuello y le dijo: “¿Te gusta eso, chico blanco?».
Cuando todo acabó, Combs supuestamente le dijo: “cállate o te mato”. Después, la estrella musical y los guardaespaldas se “burlaron” del hombre mientras se iban.
El sujeto demandó de forma anónima y se suma a cientos de acusaciones contra el rapero, que mantiene ser inocente de múltiples agresiones sexuales.
Con información de El Cooperante