El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una serie de ataques contra Elon Musk en Truth Social sugiriendo que la forma más fácil de ahorrar miles de millones de dólares en el presupuesto es terminar con los subsidios y contratos gubernamentales de sus empresas.
En una primera publicación, Trump declaró que Musk estaba «desgastando» su paciencia.
«Le pedí que se fuera, le quité su Mandato de Vehículos Eléctricos que obligaba a todo el mundo a comprar carros eléctricos que nadie más quería (¡lo que él sabía desde hacía meses que iba a hacer!) ¡y él simplemente se volvió LOCO!», escribió Trump.
Pocos minutos después, en una segunda publicación, Trump continuó su arremetida, esta vez enfocándose en las implicaciones financieras de las empresas de Musk.
«La forma más fácil de ahorrar dinero en nuestro presupuesto, billones y billones de dólares, es terminar con los subsidios y contratos gubernamentales de Elon. ¡Siempre me sorprendió que Biden no lo hiciera!», sentenció.
Las declaraciones de Trump sugieren una clara escalada en su retórica contra Elon Musk y plantean interrogantes sobre el futuro de los subsidios y contratos gubernamentales para las compañías del magnate, así como la relación entre ambos.
En desarrollo…