Un hombre identificado como Miguel Ángel Castro, de 21 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por haber apuñalado 16 veces a sus amigo, identificado como Aris Mendoza Lopéz, de 44 años, luego de que este último le propinó un golpe por haberle negado una llamada telefónica, en el municipio Baruta, estado Miranda.
Según lo reportado por el periodista Román Camacho en su cuenta de Instagram, el hecho se registró la tarde de este sábado 15 de febrero, cuando Mendoza se encontraba reunido en el sector La Palomera, Calle Páez, parroquia Nuestra Señora del Rosario, con un grupo de amigos.
Aris le habría pedido prestado a Castro su teléfono para realizar una llamada, a lo cual este se negó alegando que tenía poco saldo. El hombre se molestó y le propinó un golpe a Miguel Ángel con un casco en el ojo, a modo de respuesta, el joven rompió una botella y apuñaló a Mendoza López 16 veces en el rostro y en varias partes del cuerpo.
Testigos relatan que luego de la agresión Castro huyó del lugar a bordo de un vehículo con otras cuatro personas más, la víctima fue trasladada por familiares al Hospital Dr. Domingo Luciani, donde fue ingresado de emergencia, para brindarle la atención médica correspondiente.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Con información de Notitarde

