Toyota de Venezuela presenta a sus dos nuevos integrantes: la nueva Hilux Gasolina 2.70L y la nueva imagen de la Fortuner SW4.
La Hilux Gasolina 2.70L cuenta con un potente motor de 2.7 litro, encendido y apagado inteligente y con mejor eficiencia de combustible. Alguno de los puntos para resaltar de la nueva Hilux Gasolina 2.70L son su transmisión automática de 6 velocidades, bloqueador de diferencial trasero, su capacidad de carga de 900kg aproximadamente, sistema de audio de 10.1” con Apple CarPlay y Android Auto.
Adicionalmente, cuenta con 7 bolsas de aire distribuidas entre el conductor, copiloto y laterales traseros y delanteros; y está disponible en 6 diferentes colores.
Mientras que la Fortuner SW4 viene con una actualización de imagen completa y cuenta con un motor V6 de gasolina de 4.0 litros. Sus puntos de mayor atractivo son su aire acondicionado automático dual, su cámara trasera con visión de 360º y su compuerta trasera de apertura automática y remota.
Además, cuenta con 7 bolsas de aire distribuidas entre el conductor, copiloto y laterales traseros y delanteros; y está disponible en 6 colores.
Ambos modelos cuentan con el respaldo del nuevo plan de Mantenimiento Programado Toyota, un plan cuyo objetivo es proporcionar una cobertura integral de servicios de mantenimiento durante un periodo de 2 años o hasta alcanzar los 40.000 km; lo que ocurra primero, sin presentar algún costo adicional.
Precios:
Desde hoy los dos modelos se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios a nivel nacional, con un costo sugerido de US$ 55.253 (con IVA, IGTF y demás impuestos correspondientes incluidos) para la Hilux Gasolina 2.70L y de US$ 69.900 (con IVA, IGTF y demás impuestos correspondientes incluidos) para la Fortuner SW4.
Con información de Banca y Negocios