La Miss Universo 2008, Stefanía Fernández, habló de lo que fue su transición hacia el cristianismo, revelando que Dios le “susurró” al oído antes de dar el paso y decidiera aventurarse en esa nueva etapa de su vida.
En una entrevista con Shirley Varnagy, comentó que antes de tomar el camino religioso, se sentía “muy triste” a pesar de viajar por el mundo.
“Me encontré en un momento sola en mi apartamento en Nueva York siendo Miss Universo y dije: ‘¿esto es todo? Señor, no puede ser que esto sea todo. Yo quiero algo que me dé paz y me llene el corazón, ¿qué es señor?’”, describió la exreina de la belleza.
A continuación, dijo, tuvo una etapa en la que estaba “muy triste” porque “se encontraba en las habitaciones de los hoteles más bellos del mundo, pero irónicamente estaba sola”.
“Cuando miraba a los lados decía: ‘estoy sola, siento que algo me falta. Sé que en el único que voy a encontrar la tranquilidad es en ti, ‘Dios’”, narró.
Stefanía Fernández, seguidamente, comentó que, a pesar de que es algo difícil de entender y de que a mucha gente le parecerá complicado de creer, escuchó “un susurro en mi oído que me dijo: ‘hija mía, es hora de tomar un camino. No puedes ser tibia, o eres fría o eres caliente; pero no quiero a una sierva tibia’. Eso para mí fue impactante”.
Sobre la ceremonia de bautismo, que estuvo encabezada por Dayana Mendoza, también Miss Universo, consideró que ese momento fue “muy significativo” tanto para ella como para su amiga.
“Es mi hermana en Cristo”, resaltó.
Con información de El Cooperante