Foto cortesía. El Ministerio Público solicitó una orden de captura contra el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICP) de La Guaira por el femicidio de la funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) Nazareth Marín, quien falleció en La Guaira.
La información la dio a conocer el fiscal general, Tarek William Saab.
“En el caso del femicidio de Nazaret Marín el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión contra Alexander Ventura, Jefe de Homicidios de la Subdelegación La Guaira del CICPC“, dijo Saab.
Los delitos por los que acusan a Ventura son: “encubrimiento, femicidio, violencia sexual, retraso del caso y omisión intencional“.
La mañana del jueves 23 de marzo fue localizado el cuerpo sin vida de Nazareth Mercedes Marín Placencia, de 27 años, quien estaba desaparecida desde el domingo 19 de marzo, cuando salió a la playa Los Ángeles con cinco amigos.
Los estudios forenses señalan que la joven fue drogada, abusada sexualmente y posteriormente estrangulada, por lo que se descartó la hipótesis de una muerte accidental por ahogamiento.
Con información de Monitoreamos
En desarrollo…
Dios es bueno en todo tiempo ???? siempre lo he dicho. Es lo mejor que han podido hacer que detengan a ese delincuente de etiqueta, no es posible que cuando son funcionarios de ese cuerpo policial que comenten delitos o algún familiar se tapen entre ellos y no se haga justicia, fui víctima de la esposa de un CICPC el año pasado me atacó con un arma blan y ellos la escondieron y yo quedé marcada física y emocionalmente por esos delincuentes, pero el tiempo de Dios es perfecto esa mujer sigue libre y su esposo ejerce sin ningún problema y me dieron un trato indignó para una víctima.
Yurainsi Gordon Hazlo viral quizás si llega al conocimiento del Fiscal General se haga justicia
Con el cuento que son funcionarios agreden y maltratan al los ciudadanos, que ya se acabe estás impunidades, hoy en día se le tiene más miedo a los funcionarios que a los malandros .
No justifico el hecho, pero por Dios mujeres dejemos de ser tan confiadas, los padres de antes nos decían que a.los hombres no se les podía tener confianza, y los hechos de hoy día, muchos podrían evitarse con más precaución