Un comerciante venezolano identificado como Luis Osorio Chacín fue asesinado en un ataque sicarial que también cobró la vida de su hijo de 14 años y uno de sus dos escoltas, Ulises José Gelves de la Oz.
Los hechos se registraron la noche de este sábado 14 de septiembre en las afueras del colegio Santo Ángel de Cúcuta, en Colombia, cuando la institución se encontraba celebrando las interclases. Fue ahí cuando se dio el ataque a bala a los ocupantes de un vehículo blindado: Mazda blanco de placa JHK 433 de Villa del Rosario.
En el tiroteo otras tres personas resultaron heridas, de las cuales, dos son menores de edad y la tercera identificada sería el segundo escolta del venezolano.
El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, confirmó que los responsables del hecho escaparon en un vehículo negro que posteriormente dejaron abandonado en el kilómetro 8 de Los Patios, y aunque intentaron prenderle fuego, la comunidad alertó a las autoridades quienes hacen el debido peritaje, al cual le encontraron las prendas que vestían los sicarios.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial de salud donde reciben atención médica.
El mandatario de los cucuteños anunció una recompensa de $20.000.000 por información que ayude a dar con los responsables.
Con información de Versión Final