Un sujeto, identificado como Eduardo Enrique Mavarez Méndez, de 67 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por abusar sexualmente de una menor de siete años.
La detención se efectuó luego de que la abuela de la infante realizara la denuncia señalando a Méndez, quien es su primo, de haber abusado sexualmente de la niña cuando éste se encontraba dentro de una habitación con la infante desnudos mientras él acariciaba las partes íntimas de la menor.
La abuela, al observar la situación por una ventana, empezó a pedir ayuda, lo que alertó a los vecinos, quienes se presentaron en la sede del organismo para alertar sobre el hecho.
Las autoridades se hicieron presentes en el sector El Batazo, parroquia La Sierrita, municipio Mara, tomando control de la situación, debido a que los ciudadanos querían lincharlo.
Por su parte el sexagenario fue trasladado bajo custodia a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.
La pequeña fue llevada a un centro clínico de la localidad, donde recibió atención médica.
Con información de Notitarde